Las empresas de hoy deben navegar un mercado que exige estrategias innovadoras en tecnologías para hacer frente a la necesidad de productividad, sostenibilidad y agilidad empresarial.



Rockwell Automation, la compañía más grande del mundo dedicada a la automatización y gestión de información industrial, hace a sus clientes más productivos y al mundo más sustentable. En todo el mundo, sus productos insignia Allen-Bradley® y Rockwell Software® son reconocidos por su innovación y excelencia



SOLUCIONES DE ROCKWELL AUTOMATION


Soluciones de automatización y control industrial

La acelerada evolución tecnológica en sistemas de automatización industrial requiere una integración mucho más estrecha entre los dispositivos que se encuentran en planta y el resto de la empresa. Esta integración requiere una infraestructura de red segura, dispositivos inteligentes para una colección eficiente de datos y la habilidad para transformar estos datos en información de valor.

Esta integración de control e información a través de la empresa permite a los clientes optimizar sus operaciones al interconectar la planta, el portal, las instalaciones y el personal. Rockwell Automation desarrolla automatización y control industrial a través de sistemas de control, control de motores y portafolio de dispositivos inteligentes.



Sistemas de variadores

El expertise de Rockwell Automation ayuda a diseñar soluciones completes de variadores que maximizan la productividad y minimizan riesgos.

Consultoría e integración: El compromiso de Rockwell Automation es ayudarle a reducir el riesgo en cada proyecto y proveer soluciones específicas a sus necesidades.

Maximizar el tiempo útil de la máquina y minimizar el riesgo: Los sistemas de variadores presentan una compleja selección y puesta en marcha. No obstante, los equipos dedicados de Rockwell Automation con conocimiento y expertise especializados, le ayudan a crear sisyrmas optimizados acorde a sus objetivos.

Control de motor inteligente: La integración de los dispositivos de control Allen-Bradley® dentro de las plataformas de control ayudan a reducit el tiempo de programación, facilitar el arranque y optimizar los diagnósticos.



Soluciones de información

El internet de las cosas en la industria (IIoT) está cambiando rápidamente la faz de la manufactura. Para resolver estas necesidades, las soluciones de información de Rockwell Automation ofrecen soporte a las industrias para sumarse al modelo de la empresa conectada (The Connected Enterprise). El alcance de los sistemas de manufactura digital está diseñado para soportar una infraestructura IIoT creciente y maximizar los beneficios de las soluciones Big Data.



Soluciones de migración

Las más recientes tecnologías que destacan en IIoT ya están ayudando a aquellos fabricantes visionarios a obtener los beneficios de la Manufactura Inteligente. Para satisfacer las demandas de la manufactura moderna, las empresas están buscando nuevas tecnologías para optimizar sus procesos y equipar a su gente para un mayor rendimiento y eficiencia. El riesgo de la obsolescencia puede ser mayor que el de la modernización.



Soluciones de procesos

Automatizar sus procesos no tiene que ser una solución “un-producto-para-todo”. Rockwell Automation ofrece un amplio espectro de soluciones de procesos que aplican tanto metodología como tecnología para proteger sus operaciones y lograr una combinación óptima entre los requerimientos financieros y de desempeño. Estas soluciones son escalables, flexibles y amigables en su integración. Esto ayuda a su empresa a incrementar productividad, reducir costos, consumos de energía y mejorar la seguridad. El expertise de Rockwell Automation puede ayudarle a mejorar su eficiencia operacional.



Soluciones de seguridad industrial

La seguridad y productividad del personal, equipos y procesos es un elemento clave de cualquier negocio sustentable. Estudios muestran que las industrias de más alto desempeño en el tema alcanzan las más altas tasas de efectividad de sus equipos (OEE). Además, se disminuyen los paros no programados, así como la tasa de accidentes a menos de la mitad. Reconocido como el más grande proveedor de seguridad en automatización a nivel global, Rockwell Automation puede ayudarle a desarrollar soluciones más productivas y más seguras.

  • Seguridad de Gestión.
  • Seguridad en máquinas.
  • Seguridad en procesos.
  • Seguridad eléctrica


Soluciones de producción sustentable

Rockwell Automation ofrece un acercamiento amigable hacia sus objetivos de sustentabilidad en todas las etapas de producción. Su enfoque está específicamente diseñado para ayudarle a transformar sus retos de sustentabilidad en ventajas competitivas.



Soluciones de Fabricantes de Equipo Original

Ya sea al proporcionarle componentes individuales, sistemas completos o servicios de consultoría especializados, ofrecemos soluciones en un nivel personalizado.