VALOR AGREGADO


Valor Agregado

En HERMOS somos el proveedor preferido de nuestros clientes porque nos distinguimos por el valor agregado que proporcionamos a los productos que suministramos.


Nuestros Ingenieros de venta se aseguran de asesorarlo para identificar la solución que puede ayudar específicamente a su organización a ser más productiva, cumplir con estándares de calidad, prolongar el tiempo de vida del equipo, etc.

Se aseguran de que usted tenga toda la información necesaria para tomar la decisión de compra más acertada y pueden ayudarle a establecer un acuerdo comercial para reducir el tiempo de procesamiento de órdenes de compra y aumentar la disponibilidad de equipo para reducir el tiempo de entrega.

Nuestro equipo de soporte de preventa se encarga de asesorarlo en la selección de equipo o arquitecturas de control más avanzadas. Pueden proporcionar consultoría avanzada y realizar seminarios técnicos para que siempre esté actualizado sobre nuevos equipos o implementación de tecnologías innovadoras.

Contamos con un área de atención y soporte a clientes (SAC) que puede responderle telefónicamente o por correo electrónico todos sus requerimientos de cotización de equipo, proporcionarle estatus de sus solicitudes y responder ágilmente en casos de urgencias.

Nos encargamos de la organización de seminarios técnicos y eventos para todos nuestros clientes. Tenemos a su disposición equipo de demostración para que pueda conocer físicamente sus características e interactuar con el mismo, suscribiéndose a nuestro newsletter obtendrá siempre información de nuevos productos, promociones y eventos.

Contamos con un equipo completo de logística para que todas las entregas se hagan en el menor tiempo posible.

Somos distribuidores directos de todas las marcas que ofrecemos, por lo que también contamos con los recursos de soporte directamente con los fabricantes del equipo.


Por la amplia variedad en nuestra oferta de productos, podemos ser su proveedor integral.