FILOSOFÍA


Filosofía de la Empresa

Misión

Proveer a la industria y al comercio soluciones efectivas y oportunas a sus necesidades de equipos de automatización, de control y material eléctrico, con la administración de sistemas, con el involucramiento y compromiso de nuestro personal y la mejora continua de los procesos, estamos en condiciones de ofrecer un servicio a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Ser el proveedor preferido en el suministro de equipos de automatización, de control y material eléctrico, distinguiéndonos por la calidad de nuestro servicio y la excelencia de nuestra gente para establecer una relación franca y de beneficios mutuos con todos nuestros clientes.


Nuestros Valores

  • Compromiso

    Ponemos en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.

  • Respeto

    Delimitamos hasta dónde llegan nuestras posibilidades de hacer o no hacer y dónde empiezan las posibilidades de los demás. El respeto es la base de toda convivencia en nuestra organización.

  • Congruencia

    Nos caracterizamos por la actitud que mantenemos en todo momento, basada en la veracidad de nuestras palabras y acciones.

  • Honradez

    Procedemos con rectitud y con honor, respetando los bienes de la empresa y del cliente sólo para uso en el trabajo y no para el beneficio personal o de terceros.

  • Excelencia

    Desarrollamos un trabajo de calidad superior y damos un esfuerzo extra en busca de la satisfacción plena en las responsabilidades encomendadas.