HISTORIA


Acerca de HERMOS

HERMOS inicia operaciones en Septiembre de 1988 como distribuidor industrial; primero con la distribución de compresores de aire de la marca Sullair; en 1989 con la distribución de Miller Potencia Fluida y Allen Bradley.

La forma de trabajo y el despliegue adquirido en la primera etapa de trabajo, trae consigo la definición de la misión y objetivos organizacionales; consolidando a la empresa en el mercado regional como distribuidor de equipo de control, automatización y de materiales eléctricos.

El APR es una filosofía basada en delimitar al distribuidor un área geográfica, en la cual el único canal de ventas es él mismo. Esto representa un gran compromiso, ya que se le confia la zona y se debe de corresponder con un servicio de excelencia. HERMOS ha respondido positivamente a esta encomienda, y ha podido crecer a través de los años en nivel de servicio, personal, infraestructura, capacitación, herramientas de trabajo, etc.


Nuestra Historia

1988

HERMOS inicia labores en la Ciudad de Celaya GTO.

1995

Se obtiene el APR (Área de Responsabilidad Limitada) de Rockwell Automation (AB, Reliance y Rockwell Software), en los estados de Querétaro y Guanajuato, con excepción de León, Silao, San Francisco del Rincón, Purísima del Rincón, San Felipe, Ocampo, Romita y Manuel Doblado.

1997

Inicia operaciones y obtiene el APR de Rockwell Automation la Sucursal de San Luis Potosí.

1999

En este año HERMOS logra cobertura y APR de Rockwell Automation en el Estado de Michoacán.

2009

Incorporación de nuevas tecnologías enfocadas a nuestro negocio: ERP para una gestión más eficiente.

2014

Inicia la implementación de mejoras tecnológicas como el CRM enfocadas a mejoras en servicio y atención al cliente.

2016

Inicia operaciones el punto de venta en la ciudad de Irapuato, Gto.