BLOG

Artículos de interés de nuestras principales marcas y soluciones para el mercado industrial y comercial.

PRODUCTOS DE CONTROL INDUSTRIAL

Dentro de los factores que debe tener en cuenta al momento de elegir soluciones de control industrial para su empresa, son la garantía de un rendimiento de primer nivel que además pueda ser predecible para evitar daños a sus equipos y paros de producción.

DISPOSITIVOS INTELIGENTES

Los componentes inteligentes ayudan a fusionar diferentes datos en flujos de información accionable y permiten monitorear y optimizar activos desde cualquier lugar en tiempo real. Nuestros productos de control inteligente de motores tienen conexiones directas a EtherNet/IP.

Dentro del portafolio de soluciones inteligentes, usted cuenta con las siguientes alternativas:

  • Sensores Inteligentes: Fusione diferentes datos en flujos de información práctica, y monitoree y optimice los activos desde cualquier lugar en tiempo real. La cartera de sensores inteligentes de Rockwell Automation es la base del control e información integrados, lo que proporciona datos sin procesar para The Connected Enterprise.

  • Seguridad Inteligente: Proteja personas, máquinas y procesos brindando datos sin procesar para The Connected Enterprise. Fusione datos de seguridad de la planta en flujos de información práctica mientras monitorea y optimiza los activos desde cualquier lugar en tiempo real.

  • Control Inteligente de Motores: Obtenga un mayor nivel de funcionamiento, mejore la productividad y evite los fallos de motores, con un enfoque integrado basado en los datos. Además, puede acceder a opciones de control de velocidad fija, control de velocidad variable, control de movimiento y monitoreo de condiciones.

  • Monitoreo Inteligente: Su planta funcionando de manera productiva y eficaz. Detecte posibles fallos en los equipos antes de que se produzcan y monitoree el consumo de energía.

  • Integración del sistema de control: Integre sus dispositivos inteligentes Allen-Bradley® al sistema de ControlLogix. ¿Qué obtiene cuando integra la tecnología de control inteligente de motores al sistema de control? Puede acceder a la información en tiempo real para ayudarle a tomar decisiones en sus operaciones.

Sea cual sea su requerimiento, nuestros especialistas pueden asesorarle. Póngase en contacto con ellos y tome el control de su industria.



Ing. Josué Aram Ojeda Paniagua
Líder de Producto de Control Industrial y Sensores

jaojeda@hermos.com.mx
Ing. Luis Roberto Núñez Fajardo
Líder de Producto de Control Industrial y Sensores

ljnunez@hermos.com.mx