BLOG

Artículos de interés de nuestras principales marcas y soluciones para el mercado industrial y comercial.

Conozca la alianza de Cisco y Rockwell Automation para integrar IT y OT



Rockwell Automation y Cisco se han comprometido a ayudar a mejorar el rendimiento de su negocio mediante la reducción de las brechas técnicas y culturales entre su producción y los sistemas comerciales. La digitalización de la fabricación requiere la conexión de sistemas y procesos de producción aislados para respaldar las tecnologías de la IO modernizadas. Rockwell Automation y Cisco trabajan estrechamente para aprovechar las mejores prácticas de la tecnología operativa (OT) y la tecnología de la información (TI) con recursos, productos y capacitación desarrollados conjuntamente. Ambos le ayudan a conectarse en toda su organización, a reducir el costo total de propiedad, a reducir el tiempo de lanzamiento al mercado y a mejorar el rendimiento comercial.




Expertise de arquitectura para convergencia de redes


Juntos, Rockwell Automation y Cisco pueden ayudarle a:

  • Agilizar su arquitectura de red para aprovechar los datos de las operaciones en tiempo real y tomar decisiones más rápidas e inteligentes

  • Crear un entorno seguro que satisfaga sus necesidades y conecte la empresa con sus dispositivos finales

  • Minimizar el costo de su sistema mediante la construcción de una red basada en IP



Infraestructura de red segura


Aproveche al máximo su arquitectura industrial. Agilice, proteja y conecte activos y sistemas aislados en toda su cadena de valor mediante la modernización de su infraestructura para aprovechar los datos de operaciones en tiempo real y las tecnologías de la IoT. Los productos y servicios desarrollados conjuntamente por Cisco y Rockwell Automation ofrecen tecnologías de red abiertas y estándares de la industria con control e información en tiempo real. Las aplicaciones incluyen casos de uso discretos, continuos, por lotes, de seguridad, de manejo, de movimiento y de alta disponibilidad.




Diseño de arquitectura validado


Para que las plantas se basen en la información, necesitan una base sólida de una arquitectura de red industrial única. Es crucial enviar datos al lugar correcto, en el momento correcto y en el contexto correcto. Una infraestructura de red construida con Ethernet e IP estándar permite el flujo de datos a través de su empresa global. Acelere la convergencia de la red con la orientación de diseño y las mejores prácticas para implementar arquitecturas de red industrial escalables, robustas, seguras, seguras y preparadas para el futuro.




Formación y educación de la fuerza laboral


La convergencia de IT y OT exige una nueva experiencia para diseñar y mantener complejas infraestructuras de red. Estos nuevos diseños son necesarios para aprovechar Internet of Things (IoT). Puede lograr este conocimiento con cursos y certificación de redes industriales. Cisco y Rockwell Automation usan la experiencia de cada compañía para proporcionar recursos y servicios educativos necesarios para cerrar brechas de habilidades dentro de su fuerza de trabajo.



Fuente: Rockwell Automation
Artículo de la Revista Control Total Edición Abril 2018: Soluciones para la industria de procesos.