BLOG

Artículos de interés de nuestras principales marcas y soluciones para el mercado industrial y comercial.

No se pierda la Automation Fair 2017 este Noviembre



Automation Fair® es el evento más importante de automatización en América a cargo de Rockwell Automation. En este evento usted puede contactar con expertos de la industria a nivel global, intercambiar experiencias, conocer las nuevas tendencias y productos y las más innovadoras soluciones para todo tipo de industrias.

Este año, el evento Automation Fair® se enfoca en The Connected Enterprise y cómo esta solución puede ayudarlo a alcanzar tiempos de comercialización más eficientes, optimizar sus activos, reducir sus costos y disminuir el riesgo empresarial.

En este evento, usted puede ampliar sus conocimientos sobre las últimas tecnologías de control, energía e información en los laboratorios prácticos, sesiones técnicas y foros, así como conocer las innovaciones y soluciones más recientes en más de 150 exposiciones de Rockwell Automation y sus miembros de la PartnerNetwork ™con expertos de la industria y socios comerciales.

En 2017 la ciudad sede del evento es Houston, TX quien recibirá a visitantes de todo el mundo los próximos 15 y 16 de Noviembre en el George R. Brown Convention Center.


Foros

En esta edición se realizan nueve foros, los cuales ofrecen ejemplos reales de cómo las empresas han aumentado su productividad y eficiencia. Representantes de varias compañías compartirán sus experiencias y aplicaciones de tecnología de automatización.


Sesiones técnicas

Automation Fair® trae para usted 90 sesiones técnicas de 60 minutos, presentadas por los principales expertos en industria y productos.


Laboratorios Prácticos (Hands-on labs)

Interactúe con los productos de Rockwell Automation. Esta edición contará con laboratorios sobre los siguientes temas: Control, Información y Visualización, Seguridad y Redes, Soluciones de Procesos, Safety. Potencia, Control de movimiento y Sistemas.


Si desea asistir a Automation Fair® su registro es indispensable ya que las sesiones y laboratorios tienen cupo limitado. El registro no tiene costo adicional y puede realizarse en la siguiente liga: https://goo.gl/amywVVss Recuerde que debe conservar su correo de confirmación para tener acceso a todas las actividades de los días 15 y 16 de noviembre.

Si está interesado en asistir a este evento, Hermos para su comodidad le facilita el traslado para vivir esta experiencia única.

Considere que la fecha límite para confirmar con nosotros es el 6 de noviembre o hasta agotar existencias de vuelos disponibles por lo que le sugerimos realizar su compra lo más pronto posible.



Contacto:

Por correo electrónico:
automationfair@hermos.com.mx
Información:
01 (461) 618 7300 Ext. 73009 / 73010
Compra de paquetes:
01 800 685 7464

Fuente: Rockwell Automation